Un rumor afirma que el acuerdo entre Sony y Marvel por Spiderman ya estaría cerrado

Logan Lerman

Aunque hay rumores que dicen que la reunión entre Marvel Studios y Sony Pictures para llegar a un acuerdo por el uso de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel se celebrará el próximo mes de enero, un usuario de reddit que afirma tener un amigo cercano a Disney está afirmando que ya hay acuerdo.

Suponiendo que esto fuera cierto, algo de lo que no hay ninguna prueba, la reunión habría tenido lugar recientemente durante apenas 40 minutos. El usuario afirma que esta reunión fue tan corta porque el acuerdo ya estaba cerrado, y solo habría sido para cerrar algunos flecos pendientes para incorporar a Spiderman en el UCM.

De ser así, Marvel Studios ya podría usar al trepamuros incluso en una escena post-créditos finales de Vengadores: La Era de Ultrón, o bien dejarlo ya para Captain America: Civil War.

Según el rumor, el acuerdo sería anunciado de forma oficial después de la reunión para tratar temas de Spiderman que tendrá lugar el mes que viene en el seno de Sony. Además, afirman que el favorito para interpretar al nuevo Spiderman de Marvel Studios es el actor Logan Lerman.

Logan Lerman

Se dice que Lerman, conocido principalmente por las películas de Percy Jackson y ahora por Fury, optó al papel de Spidey antes de que este cayera en manos de Andrew Garfield. En día, el propio Lerman dijo:

Ha habido unas cuantas conversaciones, es definitivamente algo en lo que estoy pensando. Spiderman es uno de mis personajes favoritos de siempre y soy un enorme fan de la serie. Me encantaría tener más conversaciones sobre ello. Estoy definitivamente muy interesado en ello.