Marvel anuncia la versión remasterizada del cómic de Start Wars: Una Nueva Esperanza

Start Wars: Una Nueva Esperanza

Marvel Comics ampliará su creciente línea de cómics de Star Wars el próximo mes de marzo de 2015 con el anuncio de sus planes para una edición de gran tamaño, remasterizada y con tapa dura de la adaptación original de la creación de George Lucas.

Bajo una nueva portada dibujada por Adi Granov, la adaptación de Una Nueva Esperanza de la mano de Roy Thomas y Howard Chaykin, completamente recoloreada por Chris Sotomoyor, será impresa de nuevo al completo, incluyendo las escenas que experimentaron los lectores de Marvel Comics en 1977 pero que nunca llegaron a la gran pantalla en la versión final de Lucas.

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel:

Cuando Star Wars arrasó en todo el mundo en 1977, Marvel Comics estuvo justo ahí con las emocionantes adaptaciones al cómic y nuevas historias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana. Con nuevos cómics de Star Wars siendo publicados por Marvel en 2015, estamos orgullosos de mirar atrás con esta emocionante adaptación remasterizada de la película original, con remasterizaciones de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi llegando a finales de 2015.

Start Wars: Una Nueva Esperanza

Start Wars: A New Hope llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo marzo de 2015.