[SDCC2014] Marvel Comics anuncia tres series regulares de Star Wars para 2015

Star Wars Nº 1

Era uno de los anuncios ya esperados en la Comic Con de San Diego, y Marvel Comics ha cumplido. La editorial ha anunciado tres nuevas series regulares de Star Wars para el año que viene.

La primera se lanzará en enero y se titulará simplemente Star Wars. El equipo creativo encargado de su desarrolló será el formado por el guionista Jason Aaron y el dibujante John Cassaday, y la historia estará ambientada tras la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, con Luke, Han, Leia y compañía luchando contra Darth Vader y el Imperio.

En febrero llegará Star Wars: Darth Vader, de Kieron Gillen y Salvador Larroca, con portadas de Adi Granov. Esta serie tiene lugar desde la perspectiva del mítico villano en su intento por recuperar el control del Imperio después de su derrota a manos de la Rebelión en Una Nueva Esperanza.

Finalmente, en marzo debutará Star Wars: Princess Leia, con guión de Mark Waid y dibujos de Terry Dodson. Tras la batalla de Yavin, la serie sigue a la Princesa mientras esta se embarca en varias misiones posteriores a la destrucción de su planeta Alderaan.