Actualizada la ficha oficial de Carol Danvers para hacerla más realista

Marvel.com ha actualizado su página wiki de Carol Danvers para mostrar que el personaje pesa casi 75 kg., con un altura de 1,80 metros.

Como los fans de Carol Danvers / Ms. Marvel / Capitana Marvel sabrán, la guionista Kelly Sue DeConnick empezó una campaña para conseguir que se cambiase el peso del personaje desde los originales 56 kg.

En su Tumblr, DeConnick afirma cómo no le gustaba ninguno de los modelos que los fans habían elegido para interpretar a Carol Danvers en la futura película Captain Marvel, y cómo es imposible que el personaje pesase 56 kg.

Captain Marvel Nº 1 Adi Granov

La página wiki de Marvel de Carol Danvers ha sido actualizada oficialmente. Ya no pesa 56 kg. En serio, sus datos oficiales Marvel eran 1,55 m. y 56 kg., mirad en los cómics y en las enciclopedias. Finalmente, parece que @kellysued les ha golpeado en las cabezas lo suficiente para convencerles de que una mujer de esa altura, con esas tetas, y esos músculos, pesa más que eso. Para poneros en perspectiva, yo mido 1,70 metros y peso 59 kg. y podéis mirar en mi Instagram qué aspecto tengo. No estoy delgada, pero tendría que pesar menos de 52 kg. para ser comparable con su peso y mi altura, y ni siquiera tengo tetas. Mi peso general tendría que ser menos que eso para acomodar el peso de las tetas. WTF. Pero esto es increíble. Me hace llorar. Me sentía terrible por mí misma todo el día porque estaba haciendo el traje de vuelo de la Capitana Marvel y tenía que medir la circunferencia de mis muslos y… uf. Me sentía muy disgustada conmigo misma. Y seguía pensando sobre cómo era Carol de alta y yo no. Y cómo ella tiene tetas y yo no. Y cómo es de delgada y yo no. Miro en internet y veo a modelos y actrices delgadas siendo elegidas por los fas como Carol y me deprimo porque nunca podría ser una de las elecciones, porque no soy una modelo delgada. Simplemente me sentía horrible. Entonces fue a la wiki de Marvel a mirar sus datos otra vez. (Miro mucho sus datos, ¿vale?) y vi que los habían actualizado. Con una nueva foto también vinieron nuevos datos, y ahora pesa 75 kg., y estoy tan feliz que estoy llorando.

Para ponernos en perspectiva con respecto a los datos públicos de algunas actrices favoritas de los fans para el papel:

Emily Blunt mide 1,70 metros y pesa 56,6 kg.

Katee Sackhoff mide 1,67 metros y pesa 56,6 kg.

Yvonne Strahovski mide 1,75 metros y pesa 59 kg.

Natalie Dormer mide 1,67 metros y pesa 54 kg.

Katheryn Winnick mide 1,67 metros y pesa 51,7 kg.

Gina Carano mide 1,67 metros y pesa 65,7 kg.

Adriana Karembeu mide 1,82 metros y pesa 59 kg.

Karolina Kurkova mide 1,80 metros y pesa 59 kg.