Sony y Marvel hablarían el próximo enero sobre Spiderman, pero Feige quiere a Arad fuera

Ojo con hacerse ilusiones al respecto, porque esto es solo un rumor, pero si hacemos caso de toda la información surgida del Sony Hack, no deberíamos extrañarnos de que se acabase cumpliendo.

Según fuentes de Screen Gonzo, el próximo mes de enero tendrá lugar una reunión oficial entre Sony Pictures y Marvel Studios para hablar de Spiderman, con Kevin Feige y Amy Pascal entre los presentes. La web cree que, fruto de esta reunión, tendremos buenas noticias en febrero, posiblemente sobre Sony permitiendo finalmente a Marvel usar al trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel, al menos desde el punto de vista creativo.

Según parece, el personaje aparecería por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en una escena post-créditos finales, aunque no está claro si será en Vengadores: La Era de Ultrón o en Captain America: Civil War (todo parece indicar que será en la segunda). Se dice que Kevin Feige está feliz con la forma en la que está tomando forma todo.

spiderman_avatar_poster

Aquí entrarían también Anthony y Joe Russo, de los que el Sony Hack reveló que se les había ofrecido encargarse de un nuevo reinicio de la franquicia arácnida, algo que aparentemente no podrían realizar por su compromiso para dirigir las dos partes de Avengers: Infinity War. Ahora bien, si tenemos en cuenta el rumor que os estamos contando, todo cobraría más sentido, porque estaríamos hablando de una nueva trilogía bajo el amparo de Marvel Studios, de la que los Russo serían guionistas y productores.

Por último, se dice que pese a las protestas de Pascal y otros directivos de Sony, Feige quiere que Avi Arad se mantenga alejado de su nueva versión de Spidey, algo que para muchos podría suponer todo un alivio.