Krysten Ritter muy emocionada por protagonizar A.K.A. Jessica Jones

La semana pasada, Marvel Studios anunció que Krysten Ritter (Breaking Band) había sido contratada para interpretar el papel de Jessica Jones en la serie de televisión del personaje que está preparando Netflix.

Durante una entrevista para Cosmopolitan con motivo del próximo estreno de Big Eyes, la nueva película de Tim Burton donde Ritter tiene un papel, la actriz habló también sobre su nuevo papel en Marvel.

– ¿Eras una fan de los cómics antes de conseguir el papel de Jessica Jones?

No lo era. Es completamente nuevo para mí. Esta es como mi primera entrevista. No lo era, pero ahora estoy leyendo cómics de Jessica Jones y devorándolos. Y estoy enganchada. No creo que haya estado tan enganchada con algo desde Serial. así que ahora me siento así con la serie de Jessica Jones. No puedo esperar. Quiero decir, tan pronto como hayamos acabado hoy, eso es lo que voy a hacer. Estoy realmente emocionada por Jessica Jones. Es jodidamente genial. Es súper genial. No puedo esperar a verla.

Krysten Ritter

Hace seis años, Ritter eligió conscientemente perseguir papeles que le permitieran trabajar con directoras y showrunners como Amy Heckerling, Jessica Goldberg, Leslye Headland y Nahnatchka Khan. Ahora, para A.K.A. Jessica Jones trabajará con la guionista de Crepúsculo Melissa Rosenberg, que es la productora ejecutiva y showrunner.

Es un sueño hecho realidad. Soy una gran defensora de las directoras y showrunners femeninas, de las mujeres jodidamente geniales y luchadoras. Estoy feliz de estar en compañía de ellas, estoy feliz de estar en las trincheras con ellas.