Todas las noticias del Universo Marvel

Clip de Agente Carter 1×01 – Now is Not the End

ABC y Marvel han publicado un clip del primer capítulo de la primera temporada de la serie de televisión Agente Carter, que se titulará Now is Not the End y que se emitirá el próximo 6 de enero.

En el vídeo podemos ver a la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell) preparándose para el trabajo.

En el episodio Now is Not the End, Peggy es contactada por el viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper, Capitán América: El Primer Vengador) cuando este es incriminado por desatar sus armas más mortíferas y no puede confiar en nadie más. Para ayudar a Peggy a limpiar el nombre de Stark, insiste a su mayordomo, Edwin Harvis, para que esté a su entera disposición y llamada, le guste a ella o no. Pero el riesgo es grande: Si le cogen, la Agente Carter podría ser tachada de traidora y pasar el resto de sus días en prisión… o algo peor.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley.

Como artistas invitados en Now is Not the End están Lyndsy Fonseca como Angie Martinelli, Dominic Cooper como Howard Stark, Andre Royo como Spider Raymond, James Hebert como traje verde, Kyle Bornheimer como el Agente Ray Krzeminiski, Ashley Hinshaw como Colleen O’Brien, Carrick O’Quinn como el portero alto, James Frain como Leet Brannis, Tim True como el chico alegre, Johnny Marques como el barman, Jeffrey David Anderson como el portero bajo, James Urbaniak como científico, Bill Kalmenson como el Senador Webster, Lesley Boone como Rose, Costa Ronin como Anton Vanko y Kevin Heffernan como el chico de Madison Avenue.

Now is Not the End fue escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y dirigido por Louis D’Esposito.

Agente Carter

Agente Carter, protagonizada por la actriz de Capitán América: El Primer Vengador Hayley Atwell sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers. Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter.

Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson de la SSR, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa de la SSR, James D’Arcy como Edwin Jarvis, y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley de la SSR, Agente Carter está escrito por Christopher Markus y Steve McFeely. Tiene como productores ejecutivos a Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb.