El Sony Hack revela más detalles de la franquicia cinematográfica de Spiderman

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Parecía que ya podría estar todo dicho, pero el Sony Hack sigue revelando detalles interesantes acerca de la franquicia de Spiderman. Los últimos correos electrónicos en filtrarse involucran al productor Matt Tolmach, a la jefa de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal y al Presidente de Producción de Columbia Pictures Michael De Luca.

En esos correos, Pascal informa a De Luca que a Tolmach le gustaría presentar a Veneno en la franquicia de Spiderman, pero no cree que el personaje pudiese soportar una película propia. De hecho, él lo presentaría en la película de los Seis Siniestros. En esa película, Spidey se unirá con el equipo de villanos para acabar con una amenaza mayor.

¿Quién o qué podría ser más peligroso que los Seis Siniestros? A Tolmach le gustaría que el villano principal fuese Matanza o Veneno. Si fuera este último, Spiderman llevaría el traje negro en la película y se lo quitaría cuando no pudiese controlarlo. Obviamente, alguien lo encontraría y lo usaría para convertirse en Veneno.

En el correo siguiente, De Luca explica a Pascal todas las opciones que tuvo en su día sobre la mesa su franquicia de Spiderman. Saca a la luz el el acuerdo ofrecido por Sony a Marvel Studios, que permitiría a Spiderman unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Para ser más específicos, Spiderman haría un cameo en Captain America: Civil War. Si el acuerdo hubiese llegado a buen puerto, De Luca informa que Marvel presentaría a un nuevo Spiderman. De Luca parece optimista con respecto a este cameo. Piensa que podría despertar nuevo interés en Spidey. Los fans irían a ver la próxima película de Spiderman sin que Sony tuviese que hacer la película de los Seis Siniestros solo para reunir a fans. De cualquier modo, De Luca estaría feliz con cualquier dirección que el presidente de Marvel eligiese para el trepamuros.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Pero todo esto es basándonos en que tuviera lugar ese acuerdo con Marvel, algo que de momento no ha sucedido. Por tanto, De Luca también aborda otra posibilidad un poco más desagradable. De Luca propone otro reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman, pero esta vez, no gastaría tiempo en contar el origen de Spidey o en contar información sobre sus padres como hicieron las películas de The Amazing Spider-Man. De Luca también piensa que Veneno, Matanza y el Duende serían una buena adición al reinicio. Le gusta especialmente la versión Ultimate de Veneno porque su traje no viene a partir de un simbionte alienígena. Le gustaría explorar las historias modernas de los cómics de Spiderman escritos por Brian Michael Bendis, Michael Strascynski y Brian K. Vaunghn.

Fuente | Badass Digest