Posible cambio de la relación Magneto / Mercurio / Bruja Escarlata en Avengers & X-Men: AXIS Nº 7

Mercurio y la Bruja Escarlata

Como ya sabéis todos, en los Vengadores: La Era de Ultrón veremos a Mercurio y a la Bruja Escarlata, a pesar de que Marvel Studios no puede referirse a ellos como mutantes o nombrar a su padre, Magneto, debido a que 20th Century Fox posee los derechos cinematográficos de todos los mutantes de Marvel Comics.

Ahora bien, esto podría cambiar de algún modo, tal y como se ha podido ver esta semana en Avengers & X-Men: AXIS Nº 7.

Aviso de spoilers.

Mercurio y la Bruja Escarlata

Tal y como apunta Newsarama, en el cómic mencionado, Rick Remender y Adam Kubert nos muestran a la Bruja Escarlata lanzando un hechizo que afecta a cualquier miembro de su familia, con Mercurio y Magneto presentes.

Bueno, Mercurio cae redondo, pero Magneto se mantiene en pie, para sorpresa de la Bruja Escarlata, que grita que todo han sido mentiras y despsués se ríe de que Magneto esté solo. Uniendo los puntos, es obvio que lo que se viene a decir es que Magneto no es el padre de la Bruja Escarlata y Mercurio.

De momento se desconoce cómo explicará Joss Whedon los poderes de la Bruja Escarlata y Mercurio en Vengadores: La Era de Ultrón, pero si este cómic es un indicativo a tener en cuenta, no será por mutación. Tampoco será porque son Inhumanos, así que podemos especular con Loki o alguna Gema del Infinito teniendo algo que ver.

Avengers & X-Men: AXIS Nº 7