Daredevil podría llevar el traje de Tierra de Sombras en la serie de TV de Netflix

Daredevil

Uno de los mayores secretos de la serie de televisión de Daredevil es acerca del traje o trajes que veremos vestir al Hombre Sin Miedo. Las pocas imágenes que se han revelado hasta el momento son de Matt Murdock o del héroe con su traje de ninja antes de adoptar la identidad de Daredevil.

Ahora, según informa ComicUI, una fuente que conoce a gente del set de la serie, les ha revelado información acerca del traje. Según parece, nuestro querido Hombre Sin Miedo no vestirá el traje clásico de color amarillo y el traje original de color rojo, sino que llevará un traje negro y rojo similar al visto en el arco argumental Tierra de Sombras (Shadowlands).

De momento tomemos esto como un mero rumor, y aunque fuese cierto, no descartemos que el héroe vaya cambiando de traje a lo largo de la serie, tal y como ha hecho en los cómics.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.