Idris Elba desmiente que no esté a gusto en Marvel Studios

Heimdall en Thor: El Mundo Oscuro

Durante una entrevista concedida el mes pasado, Idris Elba reveló que Tom Hiddleston y él estarían presentes en Vengadores: La Era de Ultrón, declaraciones en las que también calificó de tortura tener que grabar escenas extra para Thor: El Mundo Oscuro tan solo 24 horas después de interpretar a Nelson Mandela en Mandela. Del Mito al Hombre.

Aunque puede que no fuera el caso, algunas de sus palabras fueron interpretadas por muchos como si el actor no estuviera a gusto con Marvel Studios. Ahora, en una nueva entrevista para el The Daily Beast, el Heimdall del Universo Cinematográfico de Marvel aclara:

No sé de dónde sacó eso la gente, tío. Estaba hablando bastante específicamente sobre la comparación entre interpretar a Heimdall en un día, e interpretar a Mandela al siguiente. Eso es periodismo chapucero, o simplemente una mala malinterpretación. Tengo una gran relación con el equipo de Marvel, y el personaje de Heimdall. La gente está tratando esto realmente como si dijesen, ‘Oh Dios mío, no quiere estar más en Marvel’. La gente piensa que comparar esos papeles significa que no quiero estar en Marvel, bueno, es una locura.

Thor: El Mundo Oscuro