Todas las noticias del Universo Marvel

Agents Of S.H.I.E.L.D. tendrá cruce con Vengadores: La Era de Ultrón

Sin que resulte una sorpresa para nadie, nos llega desde EW la noticia de que la serie de televisión Agents Of S.H.I.E.L.D. tendrá un cruce con la película Vengadores: La Era de Ultrón.

No se ha dado ningún detalle específico, pero el productor ejecutivo Jed Whedon ha comentado para la web lo siguiente:

Los Vengadores es la gran carpa bajo la cual juegan todas las franquicias. Obviamente, estamos incluidos en ella.

A esto, la también productora ejecutiva Maurissa Tancharoen añade:

No creo que ninguna película tenga el potencial de impactarnos de la forma que lo hizo Capitán América 2, pero habrá conexiones.

Recordemos que la serie ya tuvo cruces directos con Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno, e indirecto con Guardianes de la Galaxia al ser el famoso alienígena azul de la misma raza que Ronan el Acusador.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.