Chadwick Boseman emocionado por las figuras y los disfraces de Pantera Negra

Chadwick Boseman es Pantera Negra

Recientemente el actor Chadwick Boseman se ha pasado por la estación de radio 89.3 KPCC, donde obviamente habló sobre su papel de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Curiosamente, el actor habla principalmente de cómo se siente al saber que su personaje será acogido por niños de todo el mundo en forma de figuras de acción, disfraces de Halloween y otras muchas cosas.

Esa es una de las primeras cosas que pensé cuando dejé el evento del anuncio con Robert Downey Jr. y Chris Evans. Vi a los fans fuera con el renderizado de Pantera Negra y mientras los estaba firmando estaba allí sentado pensando, ‘Oh Dios mío’. Y estábamos cerca de Halloween, así que durante esa semana vi a gente con disfraces de Iron Man, del Capitán América, de Spiderman y pensaba, ‘Eso va a pasar con Pantera Negra’. Me dejó impactado. Es importante porque habrá niños negros que tengan un disfraz de Pantera Negra y una figura de acción, así como niños latinos y niños blancos. Es un pensamiento increíble que ayuda desde el lado opuesto a hacer lo que estuviste hablando al principio sobre la contratación racial no específica de actores , la idea de que esa persona puede ser un héroe. Siendo que 42 hizo lo mismo: hay muchos niños de varios trasfondos que ven a Jackie Robinson como un héroe, e incluso aunque la película es sobre carreras, el espíritu heroico no tiene límites raciales. Así que es increíble ser parte de cualquier cosa similar.

Chadwick Boseman

Por otro lado, Badass Digest echa fuego al rumor que dice que podríamos ver a Boseman debutar como T’Challa en Vengadores: La Era de Ultrón.

Ultrón va a Wakanda para poner sus manos robóticas sobre el vibranium.

Y aunque T’Challa no estaría en el guión de Joss Whedon, podríamos tener un adelanto de la siguiente forma:

Tener a Pantera Negra apareciendo en la escena post-créditos finales, enojado con los Vengadores porque fuesen a luchar a su pequeña nación sin ni siquiera contactar con él.