Tráiler de Magneto para el juego Marvel Heroes 2015

Magneto en Marvel Heroes 2015

Gazillion Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de su videojuego MMORPG Marvel Heroes 2015, centrado principalmente en un nuevo personaje que pronto podremos encontrar en este título free-to-play.

Hablamos del malvado mutante Magneto, del que dicen en marvelheroes.com:

Utilizando su control sobre el electromagnetismo, Magneto ha usado sus poderes para varios propósitos: líder de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, terrorista e incluso X-Man. Una vez amigo del Profesor Charles Xavier, Magneto ha tomado un camino mucho más extremo contra los prejuicios y ha usado sus poderes para probar la superioridad de la raza mutante por los medios que sean necesarios. De cualquier modo, es un hombre razonable, y se sabe que Magneto trabaja del lado de los ángeles si siente que así conseguirá metas nobles, y esta vez no es diferente.

Magneto en Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.