Anunciados tres especiales protagonizados por Spiderman, los Inhumanos y el nuevo Capi

Amazing Spider-Man Special Nº 1

Parece que lo último que se lleva en Marvel Comics es publicar especiales, y la última idea en torno a este concepto llegará entre los próximos marzo y mayo de 2015. Escritos por el guionista de Jimmy Kimmel Live!, Jeff Loveness (que no es la primera vez que trabaja para Marvel), el año que viene nos llegarán tres especiales interconectados protagonizados por tres personajes o grupo de personajes concretos.

Amazing Spider-Man Special Nº 1 incluye dibujos de Luca Pizzeria, y se publicará el 11 de marzo. Inhuman Special Nº 1 le seguirá el 1 de abril, con All-New Captain America Special Nº 1 llegando el 6 de mayo. De momento no se han anunciado dibujantes para el segundo y el tercer cómic. Las portadas de los tres especiales corren a cargo de Jamal Campbell.

Según Loveness en declaraciones para ABCNews.com, su sueño desde que tenía 4 años era escribir a Spiderman. El guionista no revela demasiada información sobre la historia, pero verá a los Inhumanos buscando ayuda a regañadientes en Spiderman y el nuevo Capitán América, Sam Wilson, para defender Nueva Atilán de una serie de monstruos horriblemente deformes.

Loveless dice que todos los personajes involucrados están en puntos interesantes de su situación, con el nuevo Capi teniendo una gran cantidad de presión por estar a la altura del icono que le precedió.