Es oficial, Krysten Ritter será Jessica Jones y la serie llegará en 2015

Krysten Ritter

Marvel y Netflix han anunciado de forma oficial que Krysten Ritter interpretará a Jessica Jones en la serie de televisión A.K.A. Jessica Jones.

Además, también han revelado que la serie tendrá 13 episodios y que seguirá a Daredevil en 2015. La sinopsis oficial de la serie dice así:

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

Krysten Ritter

Melissa Rosenberg será la productora ejecutiva y la showrunner.

Krysten aporta tanto la dureza como la vulnerabilidad que demanda el papel. No puedo esperar a que los fans la vean en acción, llegando a Netflix en 2015.

El también productor de la serie y jefe de Marvel Televisión, Jeph Loeb, dijo:

Krysten Ritter tiene el tipo de rango, abarcando desde el cómic hasta lo trágico, que hace falta para el material de los mejores héroes de Marvel. Como Jessica Jones, Krysten cogerá a uno de los nuevos personajes más queridos de la pasada década para que viva de una forma que sabemos que dejará encantados a sus fans de toda la vida y la presentará a muchos más.