Todas las noticias del Universo Marvel

[Concurso] Sorteamos 2 entradas cuádruples para el pre-estreno de Big Hero 6 en Madrid

[CONCURSO CERRADO]

Los ganadores son Chema PanaderoDavid Garcia. Felicidades y recordad que la entrada para cada uno es cuádruple, pero es obligatorio que dos de los asistentes sean menores de 14 años.

[PUBLICACIÓN ORIGINAL]

Espacio Marvelita, en colaboración con Sensacine, os da la posibilidad de asistir al pre-estreno de la nueva película de animación de Walt Disney Pictures, Big Hero 6, que en esta ocasión está basada en una propiedad de Marvel Comics.

La semana que viene, más concretamente el sábado 13 de diciembre a las 11:30 horas en los Kinépolis de Madrid, tendrá lugar el pre-estreno de la película en la capital de España, del que podréis disfrutar varios de vosotros gracias a dos entradas cuádruples que vamos a sortear entre todos nuestros lectores.

Como decimos, los dos ganadores de este sorteo se llevarán cada uno una entrada cuádruple, y es imprescindible que dos de los asistentes sean menores de 14 años. Además, en el propio pre-estreno, se regalarán 10 megapacks de la película a aquellos que lleven los 10 peluches más grandes.

Concurso Big Hero 6

Para poder concursar deberéis hacer tres cosas:

  1. Ser seguidor de Espacio Marvelita en Facebook y/o Twitter
  2. Publicar lo siguiente en alguna de las dos redes sociales: @Esp_Marvelita sortea 2 entradas cuádruples para el preestreno de #BigHero6 en Madrid gracias a @SensaCine: http://www.espaciomarvelita.com/?p=94987
  3. Dejar un comentario en esta noticia de la web (no sirve en Facebook ni en Twitter) con usuario de Twitter y/o usuario de Facebook (para que podamos comprobarlo y para que podamos contactar con vosotros en caso de resultar ganadores)

Cualquier concursante que no cumpla ninguna de estas condiciones quedará descartado instantáneamente. Tenéis hasta el lunes 8 de diciembre a las 22:00 horas para concursar, y el martes 9 por la mañana anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos. Suerte a todos.