Agents of S.H.I.E.L.D. sigue avanzando hacia los Inhumanos

Agents of S.H.I.E.L.D.

Anoche se emitió un emocionante nuevo capítulo de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., y aunque no se llegó a confirmar oficialmente, se han mostrado más evidencias de la existencia de Inhumanos.

Y es más, dos de los personajes principales de la serie podrían ser Inhumanos.

Aviso de spoiler.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Incluso desde que Coulson y algunos de los otros miembros de su equipo empezaron a indagar sobre las extrañas escrituras alienígenas, y esas escrituras llevaron a la revelación de que el ADN Kree fue introducido en su sistema para destapar una misteriosa ciudad, los fans han especulado con que podríamos obtener el primer vistazo a Atilán (e incluso a sus habitantes, los Inhumanos) en la serie.

En el episodio de anoche, titulado …Ye Who Enter Here, podríamos haber tenido una confirmación de todo esto, aunque ninguno de esos nombres fue mencionado. En lugar de eso, tuvimos a Raina (Ruth Negga) soltando perlas a Skye (Chloe Bennet) tales como “Somos humanos, pero tenemos el potencial de ser algo más“.

Parece bastante obvio hacia dónde puede llevar todo esto, pero para aclarar algo (o no), los productores ejecutivos de la serie, Jed Whedon y Maurisssa Tancharoen, han hablado sobre el tema en una entrevista para EW:

Jed Whedon: Siempre hay material en preparación. Ahora mismo, estamos en el viaje de Skye con ella. Cualquier cosa que descubra, esperemos que resuene con el público. Ella no sabe qué pensar. Tiene señales entremezcladas. Y Raina no es exactamente la persona más adecuada en la que confiar, pero parece que le está contando lo que cree.

Maurissa Tancharoen: Veréis qué papel juega este hecho Kree que ahora todos conocemos.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.