Kingdom Hearts 3 podría contar con personajes de Marvel Comics

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es ciertamente una de las secuelas más esperadas del mundo de los videojuegos, y aunque se ha mantenido viva la franquicia con múltiples remakes, remasterizaciones y spin-off, ya han pasado nueve años desde que vio la luz la segunda entrega de la saga. Desde entonces, Walt Disney ha hecho dos adquisiciones muy jugosas que podrían cambiar para siempre el devenir de este action RPG desarrollado por Square Enix.

Kotaku UK informa que el co-director y diseñador del juego Tai Yasue les ha contado que esas adquisiciones, que incluyen las propiedades de Marvel Comics y Star Wars, no están consideradas como fuera de los límites que se están construyendo para Kingdom Hearts 3.

No puedo entrar en detalle, pero hay mucho material nuevo de Disney y tenemos todo lleno. Hay mucho que considerar, estamos mirando en todo Disney, los nuevos también, hay mucho de donde tirar. Está siendo considerado todo. Nada está fuera de los límites, estamos considerando todos los mundos. Hay muchos conceptos maravillosos. Estamos felices por ello, pero al mismo tiempo es realmente duro elegir.

Kingdom Hearts 3