Rebecca Romijn quiere volver a interpretar a Mística en el cine

Como todos los fans recordaréis, la actriz Rebeca Romijn interpretó a Mística en la trilogía original de X-Men. Fue en la tercera película, X-Men 3: La Decisión Final, donde el personaje perdió sus poderes, lo cual podría explicar por qué no ha habido rastro de ella en las escenas del futuro de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Cierto es que, posteriormente, la actriz tuvo un muy breve cameo en X-Men: Primera Generación, y dada la popularidad actual de Jennifer Lawnrence, parece poco probable que volvamos a ver a Romijn interpretando a Raven.

Sin embargo, en una entrevista para Digital Spy, la bella actriz ha revelado que está deseando completamente volver a interpretar el papel en el futuro. Además, también comenta que ha hablado muchas veces sobre el personaje con Lawrence.

x-men_first_class_20110526_1640831000

He hablado mucho con Lawrence. Pero por lo que entiendo, su maquillaje es muy diferente del maquillaje que llevé yo. No creo que tuviera que pasar por todo lo que pasé o. Suena como si lo suyo fuera más fácil, aunque mi teoría es que después de pasar nueve horas de maquillaje, sales con un humor de perros, no puedes ser nada más que malvada, te convierte en el villano que necesitas ser para interpretar apropiadamente a Mística.