Primer vistazo al cortometraje de la Agente Peggy Carter

Marvel One-Shot Agente Carter

Después de rumores y jugadas al despiste, al fin se reveló que Hayley Atwell protagonizaría su propio cortometraje de Marvel incluido dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando una vez más a la Agente Peggy Carter. Este cortometraje debutará en la Comic Con de San Diego de la semana que viene, y será incluido en el Blu-ray de Iron Man 3.

Ahora, Entertainment Weekly nos muestra un primer vistazo a este cortometraje a través de un póster y algunas imágenes, revelando que el corto estará ambientado poco después de Capitán América: El Primer Vengador.

En palabras de Louis D’Esposito, Co-Presidente de Marvel Studios y director del corto:

Ha pasado un año desde que el Capi se cayó al océano. Y en tu cabeza, dijimos que hay unos cuantos oficiales de las SSR. Si quieres relacionarlo ahora, es como las OSS, los precursores de la CIA. Las SSR son los precursores de S.H.I.E.L.D. Hay algunos oficiales satélite en Nueva York y ahora mismo su principal preocupación es coger a Zodiaco.

Zodiaco en los cómics ha sido cosas muy diferentes. Solo queremos que sepas que es mortífero, es importante, los malos le guardan, y es importante que ella le coja.