Todas las noticias del Universo Marvel

Hugo Weaving reitera que no sabe si estará en Captain America: Civil War, pero que tampoco tiene interés

Hugo Weaving dejó claro durante la entrevista que compartimos con vosotros recientemente que no ha sido contactado por Marvel Studios para repetir el papel de Cráneo Rojo en Captain America: Civil War.

Sin embargo, lo que no ha dejado claro el actor es si realmente querría volver a interpretar al villano, considerando que declaró en 2011 y 2012 que no estaba interesado en hacerlo.

Aunque estaría obligado por contrato a aparecer en la película si Marvel Studios así lo quisiera, Weaving ha comentado a IRA lo siguiente:

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER

Mis puntos de vista no han cambiado.

Nunca sabes que  podría o qué no podría pasar. Pero mis puntos de vista en realidad no han cambiado. Ciertamente, no he tenido ninguna conversación con nadie sobre esto. No hay cambios en el panorama. Estuve hablando contigo sobre otra Matrix, y dudaba sobre que ocurriera. Pero siempre hay circunstancias. Ciertas circunstancias cambian, y siempre hay una buena razón para visitar o investigar de nuevo algo. Podría no ser una continuación digna, pero siempre es bueno mantener las opciones abiertas y tu mente abierta. Dicho esto, en realidad no he cambiado mi opinión sobre no querer hacer otra Capitán América. Fue divertida de hacer. Fue algo grande de hacer en muchos aspectos, pero supongo que mi foco de atención es más hacia otras cosas, pero quién sabe.