TT Games podría estar preparando LEGO Marvel Vs. DC

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

TT Games ha desarrollado una enorme cantidad de videojuegos temáticos de LEGO repletos de acción, personajes y coleccionables. Sin duda alguna, varios de sus títulos más populares son los basados en superhéroes, hasta el punto de que recientemente se ha lanzado LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

Aunque los juegos son publicados por Warner Bros. Interactive Games, una subsidiaria de Warner Bros. que posee los derechos de los personajes de DC Comics, también ha sido posible un videojuego basado en los personajes de Marvel Comics gracias a su colaboración con LEGO, que posee la licencia para producir juguetes de LEGO Marvel.

Sin embargo, la cosa podría ir más allá.

En el final secreto de LEGO Marvel Super Heroes, los desarrolladores del juego crearon un adelanto post-créditos finales en el que se podía ver una figura familiar surcando el cielo, muy similar a la de cierto Caballero Oscuro. Sin embargo, luego resulto ser Pantera Negra.

Ahora, en una situación similar, TT Games ha incluido una escena en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham donde en un principio vemos unas siluetas cerca de un portal que aparentan ser las de héroes de Marvel tales como Spiderman, la Viuda Negra, Hulk, Thor, el Capitán América, Iron Man y Ojo de Halcón. Sin embargo, cuando se hace la luz, resultan ser Nightwing, Canario Negro, la Cosa del Pantano, Shazam, Aquaman, Booster Gold y Flecha Verde.

¿Significan estos dos guiños a la competencia que TT Games prepara un juego de Marvel VS. DC? La posibilidad está ahí, y no parece haber problemas de derechos, así que quizás no pasará mucho tiempo hasta que tengamos un anuncio oficial.

Fuente | CBM