Se dice que Maria Hill también estará en Captain America: Civil War

Cobie Smulders como Maria Hill

Según informa Cinemex, Maria Hill, interpretada de nuevo por Cobie Smulders, también estará presente en la película Captain America: Civil War tras su próxima aparición en Vengadores: La Era de Ultrón. Aunque ninguna otra fuente se ha hecho de la noticia, tendría toda la lógica del mundo que el personaje tuviese un papel en la película.

Sin dejar de considerar la noticia como un mero rumor, hay que tener en cuenta que, a finales del mes pasado, Smulders y su marido anunciaron que próximamente serán padres, así que la participación de la actriz en el filme podría depender del estado de su embarazo cuando este comience a rodarse el próximo mes de abril de 2015 en Atlanta, Georgia.

En los cómics de Civil War, Maria Hill era la Subdirectora de S.H.I.E.L.D. y se posicionó en contra del Capitán América y todos aquellos que no estaban de acuerdo con el Acta de Registro de Superhumanos. Aunque S.H.I.E.L.D. ya no existe en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que en Vengadores: La Era de Ultrón veremos a Hill como empleada de Industrias Stark. ¿Le llevará esto a posicionarse también del lado de Tony Stark en la Guerra Civil del cine?

hcbdevstandardhillslapc (1)