Posible sinopsis oficial de Los Cuatro Fantásticos

Logotipo de Los Cuatro Fantásticos

Parece que ha aparecido en Rotten Tomatoes una sinopsis oficial del reinicio de Los Cuatro Fantásticos que, si bien no contiene ningún gran spoiler, sí que revela la trama de la película.

Eso sí, tengamos en cuenta que, al no haber sido publicada por 20th Century Fox en una nota de prensa, la sinopsis podría no ser oficial.

Los Cuatro Fantásticos, una revisión contemporánea del equipo de superhéroes más original y longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se teleportan a un universo alternativo y peligroso, que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas se ven cambiadas drásticamente de forma irrevocable, y el equipo debe aprender a manejar sus abrumadoras nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se ha convertido en enemigo.

Logotipo de Los Cuatro Fantásticos

Como podéis ver, la descripción es bastante fiel a los cómics, aunque también bastante general. Eso sí, podemos ver puntos diferenciadores como el hecho de que los personajes sean referidos como “marginados”, y parece ser que veremos la Zona Negativa o Zona-N. Por otro lado, parece que se confirma que el villano, el Dr. Muerte, será un antiguo amigo de los héroes.