Nuevo traje para Angela en Angela: Asgard’s Assasin Nº 3

Angela: Asgard's Assassin Nº 3

Newsarama ha revelado en exclusiva dos páginas de Angela: Asgard’s Assasin Nº 3 donde se puede ver el nuevo traje que ha diseñado el co-dibujante de la serie Phil Jimenez, un traje que acerca más a Angela a su origen de guerrera.

En palabras de Wil Moss, editor de la serie:

El nuevo traje de Angela es un artefacto encantado cuya apariencia cambia para ajustarse a la persona que lo lelva. Así que básicamente esto es una representación del propio interior de Angela. Podría ya no ser un ángel del Décimo Reino, pero las alas de su traje, que de hecho están formadas a partir de oro líquido de sus espadas Ichor, indican que al menos parte de ella aún se considera uno de ellos. Trabajar a partir de ideas de Kieron Gillen y Phil Jimenez ha dado vida de forma maravillosa a este nuevo traje, dándole a Angela un poderoso y elegante nuevo aspecto.

Angela fue creada en 1993 por Neil Gaiman y Todd McFarlane. Desde que Marvel Comics adquirió al personaje en 2013, sus apariciones han seguido el diseño original de McFarlane. Este nuevo diseño se estrenará en el interior de Angela: Asgard’s Assassin Nº 3, y comenzará a aparecer en las portadas a partir del número 6, como se puede ver aquí en la portada de Stephane Hans que aparece arriba junto a dos páginas interiores del tercer número.

Angela: Asgard’s Assassin Nº 3 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 4 de febrero.