Rosario Dawson habla de su participación en Daredevil

Rosario Dawson

En una entrevista reciente para MTV News, la actriz Rosario Dawson ha hablado sobre su papel de Night Nurse en la próxima serie de televisión de Daredevil que preparan Marvel TV y Netflix.

Desafortunadamente, Dawson no puede revelar demasiado, pero sí que dijo algo interesante.

Sin embargo, no puedo hablar sobre ello. Ni siquiera un poco. Puedo contarte que encontraréis a gente extraña acechando en las esquinas oscuras de vuestra casa si seguís insistiendo. Marvel es una bestia. Hay una cápsula de cianuro escondida en mis dientes.

Rosario Dawson

Esta versión de Night Nurse parece ser parte Claire Temple (un antiguo interés amoroso de Luke Cage) y parte la Night Nurse que vimos por primera vez en la aclamada por la crítica Doctor Extraño: El Juramento, de Brian K. Vaughan y Marcos Martín.

Teniendo esto en cuenta, ¿estaría la actriz interesada en llevar el personaje a la gran pantalla en la película del Doctor Extraño?

¿No sería eso increíble? Hablad bien de mí para esto. Mantened esto como tendencia.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.