[Spoiler] Stan Lee en una featurette de Big Hero 6 y nuevo clip

6 Héroes

Walt Disney ha revelado dos vídeos geniales de la película de animación Big Hero 6 (antes conocida como 6 Héroes), que ya se ha estrenado en Estados Unidos y que lo hará en España el próximo 19 de diciembre.

El primero de los vídeos es un clip en el que Hiro enseña a Baymax a hacer un saludo con el puño, mientras que el segundo es una featurette en la que el mismísimo Stan Lee opina sobre cierto aspecto de la película que, para los que no lo han visto, hay que decir que es un spoiler.

BIG HERO 6 - BayMax Fist Bump Clip - Official [HD]

6 Héroes

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y llegará a las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.