Todas las noticias del Universo Marvel

Frank Grillo confirma a Calavera para Captain America: Civil War

Aunque Frank Grillo ha sido optimista durante los últimos meses con respecto a un regreso potencial al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Calavera (Crossbones), de momento no teníamos ningún tipo de confirmación al respecto.

Ahora, en una entrevista para EW, Grillo ha revelado que Marvel Studios ya le ha invitado de forma oficial a volver en Captain America: Civil War.

El Soldado de Invierno fue solo una prueba de lo que está por venir con la próxima película, y no podría ser más modesto y estar más emocionado. Simplemente me han llamado y me han dicho, ‘¿En qué clase de forma estás? Vamos a necesitar escanear tu cuerpo’. Pueden escanear tu cuerpo para que cualquier cosa te pongas te siente como un guante… Todos sabemos lo que representa Calavera en su mundo, así que cuando me llamaron y dijeron que teníamos que hacer el escaneo de cuerpo, dije que de acuerdo.

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

De momento, Brock Rumlow se posiciona como el único personaje, junto a Steve Rogers obviamente, que regresará para Captain America: Civil War tras su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno. A ellos se unirá Robert Downey Jr. como Tony Stark, y se rumorea que Ojo de Halcón también podría hacer acto de presencia.

Captain America: Civil War  será dirigida por Anthony y Joe Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, y se estrenará el 6 de mayo de 2016.