Emily Blunt interesada en ser la Capitán Marvel

Emily Blunt

Hablando con Emily Blunt sobre su papel en la película Into the WoodsScreen Crush mencionó la gran cantidad de fans que están a favor de que ella interprete a Carol Danvers en la planeada película de la Capitán Marvel.

Aunque la actriz de Al Filo del Mañana admite que no ha habido conversaciones oficiales para protagonizar Captain Marvel, revela que sí que está al tanto del apoyo en internet, porque su hermano se lo cuenta cada mañana.

Primero bromea sobre hacer una película que sea un musical:

Vamos a llamar a Marvel sobre eso ahora mismo. Llamaremos a Kevin Feige por eso. ‘Kevin Feige, tenemos una idea de la leche’. Sí.

Emily Blunt

Tras esto, el entrevistador le explica un poco el personaje, y Blunt parece interesada:

Creo que siempre es para mí, ¿siempre trata (y ahora más si cabe) de lo que pongo por ahí? Qué sería interesante para mí y qué sería interesante de ver para la gente. Así que si es un papel impresionante, no importa si es una película de Marvel o una película diminuta, estaría interesada en ella.

Para los que no lo recordéis, Blunt estuvo en su día en la carrera por conseguir el papel de Viuda Negra, que finalmente acabó recayendo en las manos de Scarlett Johansson. ¿Será finalmente esta su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel?