Chadwick Boseman habla de los retos de ser Pantera Negra

Chadwick Boseman

Mientras continúa con la gira de promoción de su nueva película, el biopic de James Brown I Feel Good, Chadwick Boseman ha hablado recientemente para DP/30 sobre su próxima interpretación de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor habla sobre seguir una nueva dirección en su carrera al interpretar a este personaje en un siempre creciente Universo Cinematográfico.

Así, pero quiero decir, es un reto. Creo que es un reto que siento que es algo en lo que quiero poner toda mi vida. Cuando haces estas películas, te alejas de la gente a la que quieres. Puedes traerlos al set, pero estás pasando meses lejos de aquellos a los que quieres y de tus amigos. Estás pasando la mayoría de las horas de tu día concentrándote en esto durante meses antes del rodaje, y vas a pasar meses promocionándolo después de que haya terminado. Ves todas las películas y dices, ‘Esto es un año de mi vida de una u otra forma’. Tener algo que sientes realmente va a ser interesante, genial y un reto, no hay nada que quieras más que eso. Y es Marvel… es Marvel.

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman ha firmado un contrato con Marvel Studios que se dice que abarca cinco películas, siendo la primera Captain America: Civil War y la segunda su propia película como Pantera Negra, con muchas posibilidades de verle también en las dos partes de Avengers: Infinity War.