Primeros rumores sobre nombres para Jessica Jones y Luke Cage

Jessica Jones

Según Deadline, Marvel Studios ha comenzado a hacer pruebas a actrices para el papel de Jessica Jones en la serie homónima que llegará próximamente a Netflix de la mano de Melissa Rosenberg.

Entre las actrices con las que ha contactado están Krysten Ritter (Breaking Bad), Alexandra Daddario (True Detective), Teresa Palmer (Warm Bodies) y Jessica De Gouw (Arrow). Según parece, se busca a una actriz entre 25 y 33 años, y todas estas actrices entran en ese rango de edad. La descripción de la serie dice:

Una superhéroe que sufre desorden de estrés post-traumático, lo que le lleva a colgar su traje y abrir su propia agencia de detectives, donde termina ayudando a la gente y asistiendo a otros superhéroes.

Jessica Jones

La web también revela algún posible detalle para la serie de Luke Cage, que también se emitirá próximamente en Netflix. Según revelan, Cage aparecería antes de su propia serie en seis o siete capítulos de Jessica Jones. Se mencionan dos nombres que podrían estar siendo considerados para el papel, y que son Lance Gross (Crisis) y Mike Colter (The Following).