Ya disponible el libro Marvel Vehicles: Owner’s Workshop Manual

Marvel Vehicles: Owner's Workshop Manual

Insight Editions ha lanzado un libro a modo de manual de taller centrado en los vehículos más conocidos del Universo Marvel titulado Marvel Vehicles: Owner’s Workshop Manual.

Entre los vehículos que se pueden encontrar en esta publicación están el Quinjet de los Vengadores, el X-Jet de la Patrulla-X o el Helitransporte de H.A.M.M.E.R., por citar algunos.

Podrían ser mejor conocidos por moverse a su propio ritmo, pero a veces incluso los superhéroes de Marvel Comics necesitan un par de fuerzas extra. Este manual de Haynes te proporcionará un vistazo a los increíbles vehículos del Universo MArvel, desde el jet supersónico de la Patrulla-X, el Pájaro Negro, hasta el poderoso Helitransporte que transporta a los Vengadores a la batalla y el método de viaje preferido del Duende Verde, el Aerodeslizador Duende. Cubriendo también modos de transporte menos conocidos como el buggy playero personalizado de Spiderman, el Spidermóvil, este generoso libro ilustrado formará una guía comprensiva por los icónicos vehículos que han ayudado a hacer que el Universo Marvel sea tan rico y convincente. Marvel Vehicles: Owner’s Workshop Manual viene completado con planos e información técnica en profundidad, haciendo que sea esencial para todos los fans de Marvel.

Marvel Vehicles: Owner's Workshop Manual