Nightcrawler podría cancelarse en marzo de 2015

Nightcrawler Nº 2

El guionista Chris Claremont ha utilizado su cuenta personal de Facebook para publicar un comentario sobre sus batallas con los vuelos internacionales, lo que llevó a los fans a hacer preguntas, y a él a responderlas.

Una de esas preguntas, con su consecuente respuesta, giró en torno a la serie regular actual de Rondador Nocturno, Nightcrawler, sobre la que Claremont reveló (posiblemente sin querer) que se cancelará próximamente.

Danny Occhipinti: Escribe una publicación sobre cuál es tu opinión acerca de la serie más reciente de Rondador Nocturno. Me gusta. Lol. (Huevos de Pascua de Claremont).

Chris Claremont: Danny, muy orgulloso de que te gustase. Imagino que mi pensamiento básico es que es una pena que no vaya a haber una Nightcrawler Año 2.

Nightcrawler Nº 2

En las recientes solicitaciones de Marvel Comics para febrero de 2015 hemos visto que se pondrá a la venta Nightcrawler Nº 11, y en informes previos se dijo que la serie llegaría, al menos, hasta el número 12. ¿Llegará pues su cancelación en marzo con ese número 12?