Marvel Comics anuncia Thanos: The Infinity Relativity, de Jim Starlin

Thanos: The Infinity Relativity

Marvel ha anunciado la próxima novela gráfica original de Jim Starlin, que será Thanos: The Infinity Relativity, en la que el Titán Loco y una inusual banda de aliados se enfrentan a nada más y nada menos que Annihilus.

La nueva historia llegará a las tiendas de Estados Unidos en junio de 2015, y retomará justo donde lo dejó la reciente novela gráfica The Infinity Revelation y la próxima Thanos Vs. Hulk, ambas también de Starlin.

Además de Thanos, la novela gráfica contará con la presencia de Adam Warlock, los Guardianes de la Galaxia, Estela Plateada, Gladiador y la reunión de la Guardia del Infinito para enfrentarse al rey bicho de la Zona Negativa, Annihilus.

Thanos: The Infinity Relativity

En una entrevista para Marvel.com, Starlin ofrece los siguientes detalles:

Annihilus va tras algo en Relativity y Thanos quiere evitar que lo consiga. El problema es que el Titán necesitará a Warlock para frustrar las ambiciones de Annihilus. Pero, como podrías suponer, el Titán y Adam no parten desde los mejores términos: algo sobre Thanos destruyendo todo lo que Warlock quería. Así que podría haber algo rastrero en esta historia.

Esta va a ser una historia mucho más basada en la realidad de lo que fue Revelation. Annihilus está en la historia y le gusta romper cosas. Es más grande y más malo de lo que ha sido nunca antes, así que esperad que el nivel de matanza sea alto. Esperad que el Titán haga doble juego. Esperad que Warlock esté confuso. Esperad que los Guardianes aporten humor. Y esperad lo inesperado de Pip. No puedo decir más.