Iron Man lucha contra la diabetes infantil en Iron Man: Early Warnings

Iron Man: Early Warnings

Iron Man vuelve a meterse de lleno en la concienciación social. Si el mes pasado se unía con los héroes Blue Ear y Saheara para educar sobre la pérdida de audición y los implantes cocleares, ahora el Vengadores centra su atención en la diabetes infantil.

Siemens Healthcare y Marvel Custom Solutions se han unido para lanzar Iron Man: Early Warnings, un cómic de ocho páginas en el que Daisy y sus compañeros de colegio visitan Industrias Stark, donde Tony Stark desvela el prototipo de su nuevo invento: el Heath-Y-Meter, un dispositivo que brilla cuando el cuerpo del que lo lleva está sano.

Sin embargo, tal y como sugiere la portada, algo podría salir mal con la siempre ansiosa Daisy, ya que Industrias Stark es atacada por el pudiente terrorista ecológico Ray mantis y su seguidor Acueducto.

Iron Man: Early Warnings

Creado por David Liss, Kev Sharpe, Walden Wong y Chris Sotomayor, este cómic es parte del kit de información de edición limitada Become a Diabetes Hero de Siemes, que también incluye páginas para colorear dirigidas a los más jóvenes, un panfleto con información y un póster del programa para mostrar en las salas de exámenes físicos. El cómic también puede leerse en Marvel.com.