Anunciada la novela de prosa Deadpool: Paws

Deadpool: Paws

Tras el anuncio de la nueva novela de prosa Ant-Man: Natural Enemy, Marvel Comics ha anunciado a través de una nota de prensa el lanzamiento de otra novela de prosa protagonizada por Masacre. El Mercenario Bocazas será la estrella de una aventura completamente nueva titulada Deadpool: Paws, escrita por el novelista Stefan Petrucha, autor de la serie TimeTripper. La aventura expondrá a este personaje a una de sus mayores debilidades, los perros. En efecto, Masacre es un amante de los perros, lo que significa que pasará malos momentos defendiéndose de los sangrientos y gigantes caninos que invadirán esta novela.

Deadpool: Paws tiene programado su lanzamiento para el 5 de agosto de 2015.

Deadpool: Paws

Masacre se vuelve más parlanchín para su propia novela de prosa en 2015.

Una novela de prosa completamente original protagonizada por el Mercenario Bocazas que llegará el año que viene.

Seguro, tiene su propia serie de cómics. Seguro, es uno de los superhéroes más populares del mundo. ¿Pero sabéis lo que no es? Literatura fina. Bueno, arreglemos eso. Correcto: En 2015, el Mercenario Bocazas conquistará el mundo de la prosa de ficción con Deadpool: Paws, una historia completamente original escrita por el novelista y guionista de cómics Stefan Petrucha (Teen, Inc., Expediente X).

Algo está convirtiendo a los perros de la ciudad en sangrientas máquinas de matar gigantes. Y Masacre es el encargado de ocuparse de este tema. Lo único que… a Masacre le gustan los perros. No quiere matarlos. Ahora bien, la gente es una historia diferente. Puede matar a montones de personas. Al menos a quien se lo merece. Así que lo que tenemos aquí es un gran dilema.

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel David Gabriel, ‘Masacre es un personaje muy divertido que trasciende a los propios cómics. Cuando estábamos hablando sobre qué personajes deberían tener un tratamiento en prosa, Wade Wilson siempre estuvo entre los favoritos. Desde el primer capítulo, el libro tiene todo lo que te gusta de Masacre, y no puedo esperar a que los fans pongan sus manos sobre él’.

En 2015, tienes que estar ahí cuando el Mercenario Bocazas conquistará el difícil mundo de la prosa. Deadpool: Paws te trae una perturbadora historia sobre perros mutados… y los gritones y revitalizados mercenarios que los aman.

Deadpool: Paws está escrita por Stefan Petrucha.

A la venta el 5 de agosto de 2015.