Anunciados Minimates y Hulk de Marvel Select basadas en Vengadores: La Era de Ultrón

Silueta de Hulk Marvel Select de Vengadores: La Era de Ultrón

Diamond Select Toys ha revelado en el nuevo número de la Previews Magazine que su serie 61 de Marvel Minimates estará basada en la película Vengadores: La Era de Ultrón. De momento no se han revelado imágenes ni se han dado detalles sobre qué personajes incluirá, pero sabemos que llegarán a las tiendas a finales de abril de 2015.

Además de esto, también han anunciado que también está en preparación la figura Marvel Select basadas en el Hulk de la película, y junto a esto sí que han llegado una imagen (solo la silueta) y una descripción:

Un lanzamiento de Diamond Select Toys. Hulk aplasta juguetes débiles. Hulk regresa con un nuevo aspecto para Vengadores: La Era de Ultrón, y DST revisita su premiada figura de acción de la primera película de los Vengadores con nuevos detalles esculpidos. Con casi 25 centímetros de alto, esta figura de Hulk cuenta con 16 puntos de articulación y un parecido total con el Hulk de la película, y viene empaquetada con el estilo Select, con dibujos para exposición. Esculpida por Gentle Giant. Esperadla en mayo de 2015.

Silueta de Hulk Marvel Select de Vengadores: La Era de Ultrón