La estrella de la WWE Sheamus quiere ser Veneno en el cine

Sheamus

Siguiendo la estela de luchadores reconvertidos a estrellas del cine, tales como Dwayne “La Roca” Johnson y Dave Bautista, el irlandés Stephen Farrelly, más conocido como el Campeón de la WWE Sheamus, ha revelado que le gustaría dar el salto al cine e interpretar un papel en una película de superhéroes.

En una entrevista para Irish Centrail, este pelirrojo de 36 años dice que cree que podría hacerlo bien delante de la cámara, y nombre a Michael Fassbender, Robert Downey Jr. y Hugh Jackman como los actores con los que le gustaría trabajar.

En cuanto a las películas basadas en cómics, Sheamus afirma que le gustaría interpretar a Veneno en una película de Spiderman.

Sheamus

Siempre leía cómics cuando era niño, siempre recuerdo a Eddie Brock, que era Veneno en los cómics de Spiderman. Era una especie de pelirrojo. Me encantaría interpretar el papel de Veneno y Eddie Brock. Veneno era uno de mis personajes favoritos. Sería un sueño realidad para mí estar en la próxima película de Spiderman como Veneno.