Marvel Comics anuncia la novela de prosa Ant-Man: Natural Enemy

Ant-Man: Natural Enemy

Marvel Comics ha anunciado a través de una nota de prensa oficial que el Hombre Hormiga será la estrella protagonista de una de las próximas novelas de prosa originales de la editorial. Ant-Man: Natural Enemy llegará a mediados de 2015, justo antes de que el Vengador de el salto a la gran pantalla. Esta novela llegará de la mano del guionista Jason Starr.

La novela nos presentará a Scott Lang como un ex-convicto, padre soltero y superhéroe a tiempo parcial que lucha por adaptarse a una nueva ciudad junto a su hija adolescente, Cassie. La oportunidad de un nuevo comienzo para el Hombre Hormiga se verá amenazada cuando una figura de su oscuro pasado se presente, posiblemente deseando robar la tecnología de cambio de tamaño de Lang.

A juzgar por la descripción dada, parece que la novela se mantendrá fuera de la continuidad de los cómics. En estos, Cassie murió al final de Vengadores: La Cruzada de los Niños, justo cuando Scott Lang fue resucitado. Lang, que inicialmente murió durante los eventos de Vengadores: Desunidos, estuvo ausente en la mayor parte de la adolescencia de Cassie, en los que vimos como se convertía en la superhéroe cambiante de tamaño conocida como Estatura. También parece probable que esta novela esté ambientada fuera de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que no se ha revelado que la versión interpretada por Paul Rudd vaya a tener siquiera una hija.

La novela verá la luz el próximo 3 de junio de 2015, algo más de un mes antes que el estreno de la película. Este lanzamiento forma parte del esfuerzo de la compañía por dar importancia a un nuevo protagonista de su Universo Cinematográfico, sumándose al lanzamiento en enero de una nueva serie regular de cómics protagonizada por Scott Lang, escrita por Nick Spencer y dibujada por Ramón Rosanas.

Ant-Man: Natural Enemy

Pequeño en estatura. Grande en número de palabras.

Preparaos para la novela de prosa original del Hombre Hormiga.

Justo a tiempo para su debut en la gran pantalla, el Increíble Hombre Hormiga da el salto a la ficción de prosa. Preparaos para el héroe más pequeño de Marvel en su mayor historia hasta la fecha mientras abre nuevos caminos y establece un nuevo territorio en Ant-Man: Natural Enemy, una nueva y completa novela de prosa. Debutando en 2015 del aclamado guionista de novelas criminales Jason Starr (Twisted City, Wolverine MAX), Ant-Man: Natural Enemy lleva toda la acción de Marvel Comics a un emocionante nuevo mundo de ficción de prosa.

Conoce a Scott Lang: un ex-convicto, padre soltero y superhéroe a tiempo parcial. Establecerse en una nueva ciudad con su hija adolescente, Cassie, puede ser muy difícil. Más aún cuando un criminal del pasado de Scott viene persiguiéndoles, este nuevo comienzo se pone seriamente en peligro. ¿Pero el asesino va tras Scott o tras los secretos de la tecnología del Hombre Hormiga?

‘La emocionante línea de novelas de prosa de Marvel ofrece una ventana completamente nueva al Universo Marvel’, dice el Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel David Gabriel. ‘Ya seas fan del Hombre Hormiga, o estés buscando experimentar una historia nueva protagonizada por el personaje revelación de 2015, esta novela va a ser un emocionante viaje de principio a fin’.

Empujado hasta el límite, ¿cómo de lejos puede llegar Scott Lang para proteger a su única hija? Prepárate mientras el Increíble Hombre Hormiga se embarga en este retorcido viaje de desesperación, secretos y aventuras a un nivel microscópico en Ant-Man: Natural Enemy, próximamente en 2015.