La portada de Avengers Nº 41 será la de The Ultimates Nº 1 – ¿Vengadores vs. Ultimates?

Avengers Nº 41

En primer lugar, hagamos memoria y recordemos aquel rumor que decía que, tras el evento Time Runs Out, la serie Avengers y el Universo Ultimate al completo llegarían a su fin con un enfrentamiento entre los Vengadores y los Ultimates.

Pues bien, este rumor nunca se ha llegado a confirmar, pero las solicitaciones de Marvel Comics para el próximo mes de febrero de 2015 (que pronto compartiremos con vosotros) han revelado un detalle que podría dar veracidad a la información.

Aunque la solicitación para el cómic Avengers Nº 41 es más o menos igual a como ha sido durante todo el arco Time Runs Out, la portada del cómic es ciertamente curiosa: Es exactamente la misma portada que ya dibujó Bryan Hitch en 2002 para The Ultimates Nº 1.

Avengers Nº 41

Por si quedasen dudas de que pudiese haber sido una confusión, CBR se ha puesto en contacto con Marvel Comics, y la editorial ha confirmado que esa es, efectivamente, la portada correcta para el cómic. Y dado que el guionista de la serie es el mismo que el de Secret Wars, Jonathan Hickman, posiblemente esto tenga que ver con el evento en el que veremos cruces de realidades y dimensiones.