Marvel mueve ficha en el campo de los videojuegos

Bill Rosemann

A principios de este año hubo algo de jaleo en Marvel Games cuando siete empleados veteranos fueron despedidos por una reorganización del departamento con motivo de los negocios hechos con sus licencias.

Pero ahora, parece que uno de los veteranos de Marvel, Bill Rosemann, ha dejado su posición editorial en Marvel Comics en Nueva York para convertirse en el Director Creativo de Marvel Games en Los Angeles.

A partir de todas las felicitaciones de gente del mundo de Marvel Comics y de los cómics en general recibidas a través de Twitter, Rosemann ha ido dando pistas sobre qué le gustaría llegar a hacer en el mundo de los videojuegos. Eso sí, de momento parece que más bien soltando comentarios relacionados con el que le felicita que con algo realmente tangible.

Bill Rosemann

Después de 20 años en Nueva York, emocionado por una nueva aventura en California como Director Creativo de Marvel Games.

Por Odín, mi meta es ser el Puente Arcoiris entre Marvel Editorial y Marvel Games. Cada uno alimenta al otro. Una Casa de las Ideas.