Big Hero 6 se estrenará en españa el 5 de diciembre de 2014

Diseño conceptual de Big Hero 6

Walt Disney España acaba de publicar una extensa nota de prensa oficial en la que repasa todos y cada uno de los próximos proyectos animados que ha presentado Disney en la pasada D23 Expo 2013, que ha tenido lugar este fin de semana.

En ella, hablan sobre Big Hero 6, la primera colaboración entre Marvel y Disney en este ámbito, repasando la presentación llevada a cabo por el director Don Hall y la revelación de “un diseño conceptual y un ocurrente fragmento diseñado como anticipo de la aventura de comedia y acción“. Pero lo más destacable de todo es que, en la descripción que podéis leer a continuación, la filial española revela que la película llegará a los cines de nuestro país el próximo 5 de diciembre de 2014, prácticamente un mes después que en Estados Unidos.

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.