Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Pratt dispuesto a aparecer en Agents of S.H.I.E.L.D. como Star-Lord

Incluso aunque parece algo bastante improbable, el actor Chris Pratt ha revelado que le gustaría hacer acto de presencia en Agents of S.H.I.E.L.D. interpretando su papel de Guardianes de la Galaxia, Peter Quill / Star-Lord.

En una entrevista para Zap2it con motivo de su participación en la última temporada de la serie de televisión Parks and Recreation, cuyo rodaje terminará a mediados de diciembre, Pratt ha hablado sobre la liberación de su agenda y sobre si estaría dispuesto a aparecer en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Guardianes de la Galaxia

No lo descartaría. Marvel tendría que decidirlo, pero si tuviese sentido para la marca y para la historia, seguro que sí.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.