James Gunn aclara sus declaraciones sobre las películas de DC

James Gunn

James Gunn, director de la película Guardianes de la Galaxia y próximamente de su secuela, realizó recientemente unas declaraciones en las que opinaba sobre los futuros estrenos cinematográficos de Warner Bros. basados en DC Comics.

Parte de esas declaraciones estaban centradas en las posibles similitudes entre Thanos y Darkseid, algo que podría confundir al público si, tal y como indican los rumores, el segundo aparece finalmente en las futuras películas de La Liga de la Justicia. Según parece, estas declaraciones no han sentado bien en gran parte de la comunidad de fans, y a través de Facebook James Gunn ha mostrado un ejemplo de ese descontento como paso previo para más explicaciones.

87v4j8dk

Gracias.

Además, ya que estamos en ello, no tengo ningún problema con los personajes de DC o las películas de DC. Crecí leyéndolos y me encantan tanto como los personajes de Marvel. Lo que parece haber molestado a una pequeña parte de los acólitos de DC es, cuando me preguntaron lo que pensaba del calendario de DC, dije que en realidad no tenía una opinión, porque en este momento es una lista de títulos de la que no sé demasiado. Expliqué que con Marvel ya habíamos visto en pantalla la mayoría de las interpretaciones de los personajes de las próximas películas, así como a los actores que los interpretan, y conocemos a muchos de los guionistas y directores que hacen esas películas. Sabes si te gustan las películas de Marvel o no. Pero en comparación lo que sabemos sobre los proyectos de DC es poco. Estoy emocionado y espero que esas películas sean buenas. Estoy deseando verlas como el resto de vosotros.

Es excesivo, ¿eh?

Me gustaría decir que me he quedado perplejo sobre cómo esta línea de pensamiento ha causado polémica, pero no. Si hay una cosa que he aprendido en mis años en Internet es que a la gente le encanta enfadarse y buscar cualquier oportunidad que haya para eso.

Os quiero a todos. Incluso a los enfadados. Bat-Mita de por vida. xo James