Anunciada la nueva serie regular Guardians Team-Up, de Brian Michael Bendis

Guardians Team-Up Nº 1

Según se ha anunciado hace escasos minutos a través de USA Today, Marvel Comics ampliará la exitosa franquicia de Guardianes de la Galaxia lanzando una nueva serie regular titulada Guardians Team-Up.

La serie estará escrita por Brian Michael Bendis, y contará con una plantilla rotatoria de dibujantes, con el primer número dibujado por el legendario Arthur Adams.

En palabras de Bendis:

Parte de mi plan era tener a los Guardianes más com parte del Universo Marvel y no haciendo sus propias cosas. Estas no son historias simplemente divertidas. Estas van a ser historias que importan en el equipo e importan en el campo cósmico en general.

Guardians Team-Up Nº 1

Entre los colaboradores potenciales, Bendis y la editora de la serie Katie Kubert adelantan que veremos a Mapache Cohete con Masacre, Gamora con Hulka y posiblemente un pequeño romance entre Cohete y Hulka. El primer número cuenta con todo el equipo de Guardianes en un encuentro masivo con los Vengadores, con Bendis adelantando el regreso de un “fantástico” villano al que los lectores de Marvel llevan un tiempo sin ver.

Finalmente, se apunta que Bendis compartirá las posibilidades de contar historias generadas por este título con otros guionistas, y el primer ejemplo será la entrada de Sam Humphries en el número 3 para un cruce con el evento Black Vortex.