Todas las noticias del Universo Marvel

Huevo de Pascua de Punisher en Agents of S.H.I.E.L.D.

Todos sabemos que, afortunadamente, Marvel posee de nuevo los derechos cinematográficos de Punisher, el Castigador. Aunque de momento no parece haber planes concretos para que el personaje aparezca en el cine o en la televisión (al menos de forma pública), el personaje empieza a abrirse camino en forma de Huevo de Pascua.

Aunque no se hace referencia al propio Castigador, en el último capítulo emitido de Agents of S.H.I.E.L.D. se hace una referencia a Microchip, un aliado de Frank Castle. En la escena en particular vemos como Skye habla de  un amigo hacker que se llama Micro, y del que se dice que es un yonki de las escenas de crímenes.

Esta no es la primera vez que vemos un Huevo de Pascua referente al universo de Pusniher, ya que en el cortometraje Todos Aclaman al Rey se hace referencia a la familia Costa, responsable de asesinar a la familia de Castle.

Además, recordemos que los directores Joe y Anthony Russo bromearon con la idea de que Punisher fuese el conductor del famoso camión amarillo de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Microchip

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.