Agents of S.H.I.E.L.D. mejora, pero su audiencia sigue descendiendo

Agents of S.H.I.E.L.D.

En cuanto a calidad en general, Agents of S.H.I.E.L.D. nunca ha sido mejor de lo que lo está siendo ahora. Sin embargo, la audiencia no acompaña, y lucha cada semana por conseguir espectadores que le lleven a escapar de sus peores números.

El episodio de hace dos semanas se benefició de la promesa de mostrar material nuevo de la película Vengadores: La Era de Ultrón, y alcanzó la cifra de 4,5 millones de espectadores totales, con una cuota de pantalla de 1,7. Sin embargo, ayer por la noche el capítulo correspondiente sufrió un descenso del 12%, alcanzando un nuevo mínimo histórico para la serie.

¿Está la serie destinada al fracaso a pesar de proporcionar material cada vez mejor?

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.

Fuente | Deadline