Joaquin Phoenix finalmente habla de Doctor Extraño

Joaquin Phoenix

Aunque parece que Benedict Cumberbatch será finalmente el encargado de dar vida al Doctor Extraño en la adaptación de Marvel Studios (faltaría tan solo una confirmación oficial), recordemos que en cierto momento se informó que Joaquin Phoenix estuvo en conversaciones para asumir el papel, pero finalmente lo acabó rechazando.

Durante una entrevista reciente para la revista Playboy, Phoenix finalmente habló sobre el rumor.

No puedo hablar sobre ello. Me he reunido para todo tipo de películas durante todos estos años. Lo que parece pasar con algunas de ellas es la idea de forzarme a mí mismo de una forma que está fuera de mi zona de confort. Pero en realidad, es lo que estoy buscando siempre, buenos personajes, grandes ideas y un director apasionado. Si esas cosas se alinean con algún tipo de película, tengo interés en ella.

Joaquin Phoenix

Cuando le preguntaron si se había arrepentido de haber rechazado algún papel en una gran película, quizás en una película de Marvel diferente o incluso en Batman v Superman: Dawn of Justice, el actor reconoció que había una.

Solo hay una película de la que me arrepiento haber dicho que no, excepto por que la persona que acabó haciéndola fue tan buena y estuvo totalmente decidida a hacerla, que no me duele. No voy a decir cuál, pero fue un gran éxito. Está llegando al punto en el que están haciendo películas muy decentes. Pienso que Iron Man fue fantástica.

Además, le preguntaron si le gustaban los cómics de niño, a lo que respondió:

Hay algún gran material de Batman y el material clásico del Caballero Oscuro de Frank Miller y Arkham Asylum. Pero siempre fui un gran tipo de Lobezno. Me encanta Lobezno, un personaje muy dramático. Todos tienen conflictos, y son realmente interesantes.