Sony podría estar preparando una película de espías de la Tía May

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Siendo algo más propio de April Fool’s Day, nos llega una noticia sobre otra posible película del universo de Spiderman que podrían estar preparando en el seno de Sony Pictures.

Según Latino-Review, los productores cinematográficos Avi Arad y Matt Tolmach podrían estar planeando exprimir el universo de Spiderman hasta puntos insospechados creando un thriller de espías basado en una joven Tía May, antes de ser tía, lógicamente.

¿Podría ser esta la película protagonizada por una mujer que se rumorea que prepara Sony Pictures? La actriz encargada de dar vida al personaje en las dos películas de The Amazing Spider-Man fue Sally Field.

Sí, una película de la Tía May. Una película sobre una Tía May cuando era joven, antes de que fuera cargada con la responsabilidad de criar a Peter Parker. Esta broma es alguna especie de historia de espionaje en la línea de la serie de AMC Mad Men, que suena como una forma de decir una ‘Agente Carter con más clase sin nombrar a la futura serie de Marvel.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Conocemos a May Reilly Parker-Jameson como la Tía May, la dulce anciana que se hizo cargo de Peter Parker tras la muerte de su cuñado Richard Parker y su mujer Mary. En 2003, Mark Millar escribió Trouble, una miniserie de cinco números que presentaba un pasado alternativo para May, Mary, Ben y Richard. Como gran giro, veíamos a Richard junto a May y dejándola embarazada, lo que convertía a May en la madre biológica de Peter. Sobra decir que esto no fue muy bien recibido por los fans.